x

Dos sospechosos detenidos en relación con un robo de auto

Dos sospechosos detenidos en relación con un robo de auto
4 weeks 1 day 9 hours ago Monday, May 20 2024 May 20, 2024 May 20, 2024 2:39 PM May 20, 2024 in Noticias RGV

Dos sospechosos fueron puestos bajo custodia federal por contrabando de personas en un vehículo que presuntamente fue robado en Edinburg, según la portavoz de la Ciudad de Edinburg Roxanne Lerma.

Lerma dijo que el domingo alrededor de las 6:30 pm, la policía respondió a 4420 West University Drive por un robo con agravantes.

La policía dijo que se puso en contacto con la víctima, quien informó de que, como él estaba recibiendo agua, dos sospechosos no identificados se acercaron a él y pedir su teléfono.

Lerma dijo que los sospechosos mostraron un arma de fuego y empujaron a la víctima fuera de su vehículo, identificado como un Ford Fiesta, que finalmente se llevaron.

Alrededor de las 3 a.m. del lunes, la policía de Edinburg fue informada por Aduanas y Protección Fronteriza de que dos varones, identificados como Christian Brayden Hardy y Jesús Jonathan Rodríguez, de 18 años de edad, fueron detenidos en un Ford Fiesta robado por contrabando de personas; más tarde se recuperó un arma de fuego.

Hardy y Rodríguez se encuentran actualmente bajo custodia federal y tienen pendientes cargos por robo con agravantes.

More News


Radar
7 Days