x

Dueño de Bar en McAllen Pierde Dinero Después de Recibir Dinero Falso

7 years 2 months 3 weeks ago Tuesday, January 03 2017 Jan 3, 2017 January 03, 2017 10:58 PM January 03, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Un bar en el centro de McAllen dijo que perdieron dinero después de que alguien tratara de usar dinero falso. Ellos reportaron y quieren que otros se mantengan pendientes de billetes falsificados.

El propietario del bar dijo que la moneda falsa estaba circulando en varios bares, incluyendo el suyo-Avenue 1704.

“Es mi familia la que está trabajando aquí conmigo. Es un negocio familiar,” dijo Norma Alvarez.

El bar en la calle 17 recibió a muchas personas durante el fin de semana feriado. El próximo día ellos tuvieron una razón para revisar el video de seguridad. Algún dinero en la caja registradora no parecía real del todo.

“El entrego un billete de $20 y obtuvo $18 de cambio,” ella dijo.

Alvarez dijo que el hombre usaba los billetes para comprar las bebidas más baratas y recibía cambio en múltiples ocasiones. Ella reportó el crimen a la policía de McAllen el sábado.

Uno de ellos está claramente de cabeza en la parte de atrás. Usted puede ver el papel blanco por debajo. Se ve muy falso. Pero en el momento en el que te lo entregan no te das cuenta,” ella dijo.

La policía de McAllen llama a la moneda como “billete sospechoso” Ellos enviaron el caso al Servicio Secreto de Estados Unidos.

La policía de McAllen dijo que el Servicio Secreto hace la llamada si esos billetes son falsos.

Para Alvarez está claro. Ella perdió dinero.

“Estamos tratando de hacer una vida. Y cuando tú tienes a alguien que está haciendo eso, lo seguirá hacienda. Así que necesitamos que lo capturen y necesitamos que esto pare.” Ella explico.

Alvarez quiere ser un ejemplo para todos los bares del centro de McAllen.

El gobierno federal dijo que las personas deberían de observar las marcas de agua en su dinero para asegurarse que es real. Los Billetes que fueron impresos en el 2004 y 1996 tienen marcas de agua de las caras de los billetes. Ellos también tienen otras marcas que las personas pueden ver a contraluz.

CHANNEL 5 NEWS se puso en contacto con el Servicio Secreto para saber más del caso. Ellos no pudieron confirmar con nosotros si están viéndolo aun.

Le seguiremos reportando en cuanto tengamos nueva información.

More News


Radar
7 Days