x

Esposa del ciclista fallecido en San Benito solicita ayuda para gastos fúnebres

1 month 2 weeks 4 days ago Friday, January 05 2024 Jan 5, 2024 January 05, 2024 9:03 PM January 05, 2024 in Noticias RGV

Este viernes 5 de enero en San Benito, la familia del ciclista Rodrigo Villarreal, quien falleció esta semana, tras ser arrollado por un automóvil, compartió el sentir de todos los integrantes. 

Villarreal dejó seis hijos y es abuelo de 28 nietos. Maricela Villarreal, la esposa, confiesa que aún está tratando de asimilar la perdida.

El 3 de enero, Villarreal circulaba con su bicicleta por la FM 732 al norte de la 281 en San Benito, cuando fue impactado por el conductor que conducía un Honda Civic.

El incidente tuvo lugar a poco más de seis millas de su casa. En medio del dolor, la familia se pregunta si el conductor enfrentará algún cargo por este trágico incidente. 

"Lo quiero mucho, lo amo, siempre le voy a amar toda la vida hasta que nos juntemos", expresó Marisela Villarreal, viuda del ciclista.

El equipo de Noticias RGV se puso en contacto con el Departamento de Seguridad Pública, quien dirige la investigación, a la espera de conocer si el conductor va a enfrentar a algún cargo.

Por su parte, la familia de la víctima creó un Go Fund Me para cubrir los gastos fúnebres. Para ayudar, puede hacerlo usando el siguiente enlace

More News


Radar
7 Days