Familiares de Víctor Godínez suben al estrado durante el juicio
Se espera que el jurado emita su sentencia definitiva en el caso de Víctor Godínez el martes.
El tío de Godinez, Rubén Garza Leal, tomo el estrado y le dijo al jurado que no había vuelto hablar con Godinez por varios años mientras Godinez estaba en la cárcel porque para el tío, el muy difícil ver a Godinez en la situación en que se encontraba.
Leal, hermano de la madre de Godinez, dijo que veía a Godinez más como un hijo.
Durante todo su testimonio al tío se le notaba triste y melancólico, hablando de cuando sostuvo a Godinez en sus brazos cuando era un recién nacido hasta su juventud compartiendo con toda su familia.
La defensa también le pregunto si tomaba alcohol o usaba drogas diciendo que jamas lo vio intoxicado de alguna sustancia.
Leal contó que el padre de Godinez había fallecido y quedo en el cuidado de su madre, pero que su madre se iría y dejaba a Godinez bajo el cuidado de su tío por algunas semanas en Reynosa.
El tío nunca supo el motivo de porque la madre tenía que dejar a Godinez en Reynosa con el tío. Tal como con la prima, el tío nunca sospecho que Godinez tuvo un problema de comportamiento.
Tras casi un mes de juicio, mañana, la juez en el caso entregará los cargos al jurado, se espera que Godinez reciba la cadena perpetua o la pena de muerte.