x

Gobernador Abott Visita McAllen

4 years 2 months 1 week ago Saturday, July 15 2017 Jul 15, 2017 July 15, 2017 10:38 PM July 15, 2017 in Hechos Valle

McAllen TX.- El gobernador visitó de puerta en puerta un sector de la ciudad de McAllen hablando con los ciudadanos sobre los temas que más les preocupan ahora que ha anunciado participar para su reelección. La mayoría dijo que quieren ver más empleos y que mejore la economía.

Se le preguntó sobre cuando llegará el reembolso a la ciudad por los fondos que se aportaron para ayudar a la Iglesia Sagrado Corazón quien apoyó durante la ola de indocumentados que llegaron a los Estados Unidos. En ese tiempo el alcalde Jim Darling, otorgó más de 600 mil dólares para la ayuda. Por su parte Abbott comentó que apenas recibieron la petición del reembolso, ayer.

El organismo FEMA envió un oficio esta semana informando a la ciudad que es elegible para el reembolso informó el Alcalde.

-No hemos solicitado formalmente el dinero, así que probablemente lo haremos la próxima semana, y espero que la oficina del gobierno esté de acuerdo con el memorándum de FEMA, del reembolso- comentó el alcalde Darling y agregó que el siguiente paso será presentar la solicitud de acuerdo a la ley. Es un proceso que inicia formalmente al recibir la carta de FEMA autorizando el reembolso para luego procesar la solicitud- señaló.

More News


Radar
7 Days