x

Harlingen prepara nuevo contrató para el albergue de animales

2 months 3 days 59 minutes ago Wednesday, December 27 2023 Dec 27, 2023 December 27, 2023 10:06 PM December 27, 2023 in Noticias RGV

Funcionarios de Harlingen continúan evaluando un nuevo contrato para un albergue de animales, luego de separar sus caminos con el Río Grande Valley Humane Society. 

Un cambio de ubicación se produjo después de que el refugio anunciara su mudanza a otro lugar en Harlingen.

La decisión de la ciudad de dividir caminos llevó a la alcaldesa Norma Sepúlveda a señalar la necesidad de un nuevo contrato entre la ciudad y el refugio.

"2021, 2022, 2023 no tenemos un informe financiero anual para poder decir que estamos siendo buenos administradores del dinero de los contribuyentes”, comento Sepúlveda. “Debido a que la ciudad no se proporcionó el informe financiero anual, o un presupuesto para el próximo año, nos quedamos sin opción viable, a continuación, no firmar un nuevo contrato".

Actualmente, la ciudad tiene un contrato con el albergue hasta el 18 de enero, y están obligados a seguir brindando servicios a la comunidad.

Según la alcaldesa, recientemente se ha producido una negativa total a aceptar mascotas del control de animales.

Noticias RGV ha intentado conseguir declaraciones de la sociedad protectora de animales, pero no hemos tenido respuesta.

More News


Radar
7 Days