x

Hijo de Mujer de McAllen Sobrevive Tiroteo Mortal en Las Vegas

6 years 6 months 3 weeks ago Monday, October 02 2017 Oct 2, 2017 October 02, 2017 7:18 PM October 02, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN-  Una mujer de McAllen relató las agonizantes horas que soportó al enterarse que uno de sus hijos se encontraba en el mortal tiroteo de Las Vegas.

Anita Ratcliff dice que recibió un mensaje de texto de parte de su hijo diciéndole que se encontraba en medio de un tiroteo.

El mensaje dice: "Tirador Activo en Las Vegas. Nos estamos escondiendo en un cuarto de mantenimiento, estamos a salvo. Sólo quiero avisarte que estamos bien."

Ratcliff dice que su hijo realize un viaje a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 30. Se fué de casa el Sábado y tenia planeado regresar a Austin el Martes.

Después de leer el primer mensaje, Ratcliff dice que su reacción inmediata fue llamar a su hijo. Este le respondió con otro mensaje diciéndole que no podia contester por qué se encontraba "escondiendose en un casino que se encontraba cruzando la calle de dónde estaba el tirador."

Ratcliff pasó horas sin saber nada de Michael. Ella veía las noticias sin despegarse y mantenía a su hijo al tanto de lo que ocurría.

La madre de tres logró contactar a su hijo alrededor de las 6 am, cuando este regreso a salvo a su cuarto de hotel.

Ella dice que su hijo le contó detalladamente los momentos iniciales de pánico y cómo las personas corrían, gritaban y lloraban mientras los disparos parecián no terminar.

Ratcliff dice que fue gracias a sus oraciones que pudo mantenerse en calma mientras veía la cifra de muertos aumentar. Ella dice que esperaba que su hijo estuviera a salvo.

La madre agregó que continúa orando por las familias que no tendrán la oportunidad de ver a sus seres querido otra vez.

More News


Radar
7 Days