x

Hombre del Valle Culpa a Anuncio de Auto de Entregas de Dañar su Auto

6 years 8 months 3 weeks ago Tuesday, August 01 2017 Aug 1, 2017 August 01, 2017 6:59 PM August 01, 2017 in Noticias RGV

LA FERIA – Un hombre de La Feria dijo que su auto sufrió daños por un anuncio de entregas de pizza. Agregó que ha estado esperando cerca de un mes para que le rembolsen para repararlo.

Alvin J. Fogle se mudó al Valle del Rio Grande del estado de Maryland en abril. El empleado de riego de jardines dijo que necesita que su Toyota Scion 2016 para transportarse de su casa en La Feria a su empleo en Harlingen.

Añadió que también lo necesita para producir ganancias para su compañía.

"Tengo una parte crucial en este negocio. Si no puedo manejar y dar costos estimados a los clientes, mi jefe pierde," comentó.

Fogle dice que su auto fue dañado por un conductor de entregas de pizzas en la Autopista 83 hacia Harlingen a principios de julio.

"El anuncio se desprendió del techo. No aseguró su carga antes de salir. Y pegó justo en mi parachoques. No tuve tiempo de reaccionar, dar vuelta a la derecha o izquierda."

Fogle dijo que la cubierta negra bajo el cofre de su auto se rompió, el parachoques se arrancó de sus soportes y la alineación se vio afectada.

"Nueve días después, me llama y dice que el reclamo fue rechazado porque no lo cubría mientras trabajaba,” añadió.

Fogle dijo que intentó que la aseguradora de Papa John’s, la compañía del chofer, pagara por los daños. El reclamo fue negado.

A pesar de haber llamado al número del corporativo de Papa John’s por lo menos quince veces, él aún no ha recibido respuestas sobre como cubrirán los gastos de los daños.

CHANNEL FIVE NEWS fue directamente al negocio Papa John’s en Harlingen, donde trabajaba el conductor. El gerente nos dijo que no puede comentar sobre el problema, porque aún es un caso abierto.

La sargento María Montalvo del Departamento de Seguridad Publica dijo que lo mejor para los conductores es que haya una distancia de dos a tres vehículos frente a ellos para evitar estos incidentes. Dijo que de esa forma se pueden trasladar a otro carril cuando caen escombros frente usted.

Fogle nos comentó que recibió un estimado de un mecánico local, y dijo que el vehículo había sufrido $1,575 en daños. Agrego que estaría feliz si la corporación Papa John pagara por el daño en su vehículo.

El portavoz del Departamento de Seguro de Texas, T-D-I, dice que hay ciertas exclusiones de seguro para negocios.

Jerry Hagins, de T-D-I dice que es común para aquellos que tienen vehículos personales, que el seguro los excluya de una cobertura de seguro, si es usada para trasportar cosas o personas con algún cobro.

Agregó que un residente de Texas puede meter una queja contra el conductor de una compañía, en la página web Texas Departament of Insurance's. 

More News


Radar
7 Days