x

Hombre sentenciado por muerte de una joven

1 year 8 months 1 week ago Monday, August 08 2022 Aug 8, 2022 August 08, 2022 3:00 PM August 08, 2022 in Noticias RGV

Carlos Santiago Rodriguez de 45 años de edad se declaro culpable de un cargo de accidente con muerte, accidente con lesiones corporalres graves y manipulacion de pruebas fisicas con la intencion  de perjudicar y pasara 23 años en prision por ello.

Los registros de la carcel indican que Rodriguez tiene antecedentes de beber y conducir. 

En el momento del accidente Rodriguez habia estado cumpliendo 10 anos de libertad condicion despues de haber sido condenado por su cuarto caso de dwi. 

Segun el comunicado de prensa inicial, la victima Lorena Perez que estaba embarazada de ocho meses en ese momento y la mujer no identificada se pararon junto a sus vehiculos mientras le ponian gasolina fue aproximadamente a las 9:35 de la noche en la north alamo road al sur de la 17 y media road.  Cuando un chevy liverado que vijaba hacia el sur  las golpeo.

Segun el departamenteo de seguridad publica de Texas Rodriguez huyo de la escena y supuestamente oculto destruyo o altero las bosas de aire y las placas de su vehiculo para obstruir la investigacion  del dps. 

Los medicos intentaron realizar una cesarea de emergencia en in intento por salvar la vida del bebe pero tanto como Perez y su hijo murieron en el hospital.

Corrección: Rodríguez cumplirá 23 años, no 63.

More News


Radar
7 Days