x

Investigan diversos robos de tiendas en Harlingen

Investigan diversos robos de tiendas en Harlingen
3 months 5 days 13 hours ago Thursday, February 22 2024 Feb 22, 2024 February 22, 2024 4:06 PM February 22, 2024 in Noticias RGV

"Tenemos las mejores galletas de Harlingen. Si lo digo yo, tenemos Panini, pan plano, pizza" enfatizo Erika Shaw, la propietaria de café 406.

En Harlingen una mujer impulsada por su amor por la repostería, inauguró café 406 hace tres meses. Sin embargo, recientemente un intruso irrumpió en su negocio, destrozando la puerta principal. 

Erika Shaw relata que, de los daños, le robaron una mini nevera y una caja registradora.

El cierre del café durante el día para hacer reparaciones y el costo de arreglar el daño han superado los 3.000 dólares. 

Pero ella no es la única que se ha visto afectada por estos incidentes, justo antes del día de San Valentín, la florería Little Castle ubicada sobre la misma calle también tuvo una situación similar.

"En ventas el día antes de San Valentín estamos hablando de 7 a 12 mil dólares" agrego Ariel Loera, propietario de la floristería Little Castle.

La propietaria de la florería sufrió una pérdida económica significativa al tener que cerrar temporalmente debido al robo. Posteriormente, gastó 4 mil dólares en un nuevo sistema de caja registradora. 

Aunque la policía de Harlingen está investigando a varias personas de interés en relación con estos robos, hasta el momento no se han realizado arrestos.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days