x

IV Conferencia Anual de Supervivencia de Emergencias en Cacería

6 years 6 months 23 hours ago Wednesday, October 18 2017 Oct 18, 2017 October 18, 2017 7:04 PM October 18, 2017 in Noticias RGV

Es el momento del año en que muchos deportistas cambian del agua a la maleza por la temporada de cacería en el sur de Texas y es importante saber de los peligros ocultos que presentan las acitividades al exterior y cómo manejarlas si ocurre un accidente.

Las emergencias pueden aparecer en cualquier momento como; mordeduras de serpientes y arañas, hiedra venenosa, heridas de bala, enfermedades relacionadas con el calor, ahogamiento y otros problemas que pueden aparecer en el campo del sur de Texas.

El sábado 28 de octubre del presente año en Doctors Hospital at Renaissance  se presentará la Cuarta Conferencia Médica y de Supervivencia que se hace anualmente para tratar las contingencias que se presentan en la Cacería. Lo anterior para enseñar e instruir a la comunidad médica y a los equipos de emergencia, asi como al público en general acerca de estos peligros potenciales.

La Conferencia se llevará a cabo en el lugar anteriormente señalado en el Centro de Conferencias instalado en la ciudad de Edinburg de 8:00 a.m. a  3:00 p.m. y el registro empieza a las 7:30 a.m.

Los conferencistas incluyena médicos reconocidos mundialmente, agentes de la patrulla fronteriza, oficiales de la comisión de la Vida Salvaje de Texas, y personal de seguridad con entrenamiento militar. Este año también se incluirá un taller de entablillado y una demostración de búsqueda y rescate con drones .

"Será un evento divertido e informativo para las personas que disfruten la cacería en el sur de Texas," afirma el doctor Kip Owen, Cirujano Ortopédico de medicina deportiva del Instituto de Salud Ortopédico DHR y fundador de la conferencia.

"Alentamos a quien pase tiempo en exteriores de pesca, caza, senderismo o excursiones a que asistan"- comentó el profesionista.

TEMAS

  • Atender lesiones como mordeduras de serpientes, de arañas, hiedra venenosa, lesiones en los pies y más
  • Reconocer los enfoques necesarios cuando se enfrenten con enfermedades por calor o frío.
  • Preparar un entablillado de manera apropiada.
  • Hacer un equipo de supervivencia.
  • Quehacer en case de ahogamiento .
  • Aprender las normas de la Vida Salvaje y Conervación de Texas.
  • Hablar sobre la seguridad en la frontera cuando sea confrontado por personas que no son cazadores.


La Cuarta Conferencia Médica y de Supervivencia Anual de Contingencias en la Cacería será el sábado 28 de octubre del 2017 a las 7:30 a.m.

El resgistro será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La ubicación de la conferencia: Centro de Conferencias de Edinburg en Renaissance, 118 Paseo Del Prado, Edinburg, TX 78539

Se puede registrar en línea en: http://bit.ly/DHRBC17

Para más información acerca de la Conferencia llame al Departamento de Educación Médica Continua del Doctors Hospital at Renaissance al 956-362-3242 o envíe un correo electrónico a: a.badillo@dhr-rgv.com.

More News


Radar
7 Days