x

Jueces ofrecen ceremonias de boda gratuitas en San Valentín

3 years 2 months 1 week ago Wednesday, February 10 2021 Feb 10, 2021 February 10, 2021 2:28 PM February 10, 2021 in Noticias RGV

Se acerca el día del amor y la amistad el día de San Valentín cómo le dicen algunos o también el día de los enamorados y para esas parejas que están pensando en casarse hay una buena noticia.

Dos jueces de paz del condado Hidalgo están ofreciendo casarlos este fin de semana sin costo alguno.

Estos  jueces del Valle están ofreciendo ceremonias de boda gratis en persona este viernes en Elsa y el domingo en Pharr.

Las bodas de los viernes en Elsa serán oficiadas por el Juez de Paz del Precinto 5 Lugar 1 Jason Pena en 708 E. Edinburg Ave., Suite. B de 10 a.m. a 4 p.m. Se insta a las parejas a llamar al 956-292-7015 para hacer una cita.

El Juez de Paz Jaime Jerry Munoz Precinct 2 Place 2 oficiará las bodas dominicales a las 3 p.m. en 118 South Cage Blvd. Para programar una cita, llame para programar una cita al 956-787-1986.

Todas las bodas son solo con cita previa y no se requieren testigos.

Las parejas que deseen participar tendrán que ir personalmente a la oficina del secretario del condado de Hidalgo en el departamento  de  Registros Oficiales, ubicado a una cuadra al norte de la corte en la esquina de Closner Blvd. y Kuhn Street, y solicitar una exención para una licencia de matrimonio y proporcionar sus números de seguro social e identificación.

Con la exención, las parejas pueden obtener su licencia de matrimonio en 72 horas.

Ambos jueces también ofrecerán  anillos de caramelo para usar en lugar de anillos de boda.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days