x

Líder demócrata visita la frontera en Laredo

1 year 4 days 7 hours ago Saturday, February 18 2023 Feb 18, 2023 February 18, 2023 4:08 PM February 18, 2023 in Noticias RGV

El líder demócrata de la cámara de representantes de los Estados Unidos visitó el sur de Texas el viernes, especialmente el área de Laredo, Tx. 

El congresista Hakeem Jeffries, líder de la minoría en el congreso, visitó con un representante del Valle — el congresista Henry Cuellar.

En su visita a la frontera después de ser elegido este Enero como líder de la minoría por otros demócratas en el congreso, Jeffries dijo que su plan para mejorar la seguridad fronteriza es más tecnología

"Fue muy esclarecedor ver la importancia de cómo esa tecnología se está implementando para tratar de asegurar la frontera”, Jeffries comentó. “Para tratar de asegurarse de que el contrabando se intercepta de manera apropiada y complementar las limitaciones de los recursos de la mano de obra".

Los republicanos están desafiando a los demócratas a que hagan más para controlar el contrabando de drogas. Un gran enfoque está ahora sobre el fentanilo.

Jeffries dice que más tecnología es también la respuesta a eso.

Pero no son solo las drogas cruzando. También son la gente quien está cruzando.

El año pasado se reportó un número récord de cruces de inmigrantes.

La casa blanca ahora dice que ese número ha disminuido dramáticamente después de los nuevos cambios en el sistema de libertad condicional.

Pero para el nuevo líder demócrata, se necesitan más cambios.

More News


Radar
7 Days