x

Madre pide respuestas después de que niña fuera dejada en casa equivocada por el chofer del autobús escolar

1 year 4 months 2 weeks ago Sunday, December 04 2022 Dec 4, 2022 December 04, 2022 12:17 PM December 04, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Una madre de familia de la ciudad de Edinburg, Tx, pide respuestas después de que su hija, de tres años, fue dejada en una casa que no era la suya por el autobús escolar.

Allysa Villarreal dice que su hija asiste a preescolar en la escuela Truman en el distrito escolar de Edinburg.

Recibió una llamada de una madre desconocida diciéndole que su hija de tres años, Vada Martinez, había sido dejada en su casa.

“Estaba en estado de shock, no podía hablar”, dijo Villarreal. “No podía creer que mi hija estuviera en la casa de alguien y no en la escuela".

Eran aproximadamente las 3:30 p.m., cuando Villarreal recibió la llamada.

“Dijo que dejaron a mi hija en la puerta de su casa, el autobús no la esperó”, Villarreal dijo. “Le abrió la puerta a ella, mi hija y su hija tocaron la puerta, ella la abrió y el autobús ya no estaba".

Lo más raro de este asunto, dice Villarreal, es que la niña no está inscrita para abordar el transporte escolar, y no se explica cómo fue que subió a la unidad.

Villarreal pudo ser contactada por la otra madre de familia gracias a que escribió su número de teléfono en la mochila de su hija.

Después del asombro, Villarreal llamó a la escuela y presentó una queja ante el distrito escolar esperando que se tomen cartas en el asunto.

Hechos Valle también contactó el distrito y nos comentó que la niña no estaba en peligro y como es una investigación abierta, no pueden dar a conocer la información en estos momentos.

More News


Radar
7 Days