x

No se han Efectuado Arrestos en Caso de Asesinato en Edcouch

5 years 3 months 2 weeks ago Monday, April 24 2017 Apr 24, 2017 April 24, 2017 6:57 PM April 24, 2017 in Hechos Valle

EDCOUCH – Aún no se han realizado arrestos meses después que un hombre de Edcouch fue baleado a muerte a plena luz del día.

La balacera sucedió en enero a unas cuadras de un plantel escolar y varias casas. El padre de Juan Manuel Belmarez dijo que alguien debió haber visto algo y que no es tarde para que los testigos realicen declaraciones.

"Una persona a cada lado de la carretera disparándole al mismo tiempo e impactando 39 veces su vehículo," dijo Francisco Belmarez, padre de la víctima.

El hombre de 35 años fue baleado en la intersección de José Borrego y Southern Street.

 “Yo no tengo paz en mi corazón,” comentó Belmarez.

Dijo que el asesinato de su hijo fue algo demasiado cruel.

"Soy un militar, así que conozco la situación que él enfrentó. Él fue  emboscado," dijo Belmarez.

No lejos de donde murió su hijo, Belmarez está sentado y espera junto a un letrero esperando motivar a algún testigo.

 "Soy pobre, no tengo el dinero que quizá otra gente tenga. No tengo dinero para ofrecer una recompensa para presionar más para obtener información," añadió.

Belmarez dijo que no se ha logrado nada.

"Deseo que alguien haga alguna denuncia," agregó.

CHANNEL 5 NEWS visitó a Eloy Cárdenas, jefe de la policía de Edcouch, para pedirle lo más reciente sobre el caso. Nos dijeron que no realizarían comentarios y nos dirigieron hacia los Texas Rangers.

Johnny Hernández, teniente del Departamento de Seguridad Pública, dice que los Rangers continuarán la búsqueda para la persona o personas que cometieron el asesinato.

"Siento que ha faltado la justicia. No estoy diciendo que no están haciendo nada, pero ya van a ser cuatro meses," dijo Belmarez. “Él apenas tenía 35 años de edad.”

Los Texas Rangers es la agencia que encabeza la investigación. Si tiene información sobre este caso se le pide llamar al (956) 998-8317.

More News


Radar
7 Days