x

Oficina del sheriff del condado Hidalgo suspende a oficial durante investigación interna

7 months 2 weeks 2 days ago Tuesday, February 04 2020 Feb 4, 2020 February 04, 2020 4:25 PM February 04, 2020 in Somos Noticias

La oficina del sheriff del condado Hidalgo suspendió a un oficial la semana pasada enmedio de una investigación interna.

El sheriff del condado Hidalgo J.E. "Eddie" Guerra mencionó que el oficial Rodolfo Salinas fue suspendido el 30 de enero.

"Todo lo que puedo decir es que fue suspendido con goce de sueldo mientras se realiza una investigación interna," explicó Guerra.

Guerra comenta que no puede hablar sobre la decisión para suspender a Salinas, ya que es un asunto de personal, ni sobre la investigación interna, debido a que está en curso.

Guerra, sin embargo, mencionó que la decisión de suspender a Salinas no tenía relación con la redada a un establecimiento de juegos de azar que la oficina del sheriff realizó el 30 de enero.

Guerra declinó responder sobre si existía o no una posible relación entre Salinas o la investigación interna a algún otro establecimiento de juegos de azar.

More News

Radar
7 Days