x

Policía: Un infante es atropellado mortalemente después de caerse por la puerta del coche

1 year 2 weeks 1 day ago Monday, November 15 2021 Nov 15, 2021 November 15, 2021 5:13 PM November 15, 2021 in Hechos Valle
Source: The Associated Press
Crédito de la foto: MGN Online

IRVING, Texas (AP) - Un niño de 8 meses se cayó de la puerta trasera del pasajero de un vehículo y fue atropellado y asesinado por el automóvil que estaba detrás, dijo el lunes la policía de Irving.

 La policía en el suburbio de Dallas buscaba información del público después de que el niño fuera atropellado alrededor de las 10:30 a.m. del domingo en una intersección concurrida, dijo el portavoz de la policía, el oficial Robert Reeves.

En una conferencia de prensa el lunes, Reeves dijo que la madre del niño estaba girando a la izquierda cuando la puerta del auto se abrió y su hijo cayó al pavimento frente a otro auto. El conductor del segundo automóvil siguió adelante después de atropellar al niño y es posible que no estuviera al tanto de lo que sucedió, dijo Reeves.

El niño era uno de los cuatro hermanos en el vehículo en el momento del accidente, ninguno de los cuales estaba asegurado en asientos de seguridad para niños, dijo.

La madre se detuvo de inmediato, y otro conductor vio lo que sucedió, se detuvo y comenzó los esfuerzos para revivir al niño. Esos esfuerzos no tuvieron éxito, dijo Reeves.

Reeves dijo que cualquier persona que sospeche que pudo haber atropellado un objeto en ese momento y lugar debe comunicarse con la policía de Irving.

 No se han presentado cargos, pero Reeves y la portavoz de los Servicios de Protección Infantil, Tiffani Butler, dijeron que las investigaciones están en curso.

More News


Radar
7 Days