x

Presentan testigos en el juicio contra Anthony Eliff

5 months 3 days 10 hours ago Thursday, September 28 2023 Sep 28, 2023 September 28, 2023 9:36 PM September 28, 2023 in Noticias RGV

Este jueves 28 de septiembre el jurado escuchó a dos nuevos testigos de la fiscalía, donde hubo muchas objeciones dentro del tribunal sobre el interrogatorio y las pruebas de los testigos por el juicio contra Anthony Eliff.

Uno de los testigos fue Ernesto Vargas, quien apareció vestido de naranja. La fiscalía lo describió como un delincuente convicto.

El testigo afirmó que estaba en el asiento del pasajero del automóvil en el que Anthony Eliff supuestamente disparó y mató a Guillermo García.

Vargas testificó que él y García, el hombre al que llamaban Willy, eran amigos. 

"No le pedí a Willy que me pusiera en esa situación. No estoy aquí para mentir frente a ustedes, ¿saben?". Era un buen hombre para mí. Ni siquiera lo señalé. Ni siquiera quería estar aquí", comentó Ernesto Vargas, un testigo. 

Otro de los testigos es el antiguo compañero de cuarto de Eliff y García, Alex Hernández, quien también es el dueño de la casa donde vivían los tres y fue quien llamó por primera vez al 9111 sobre el tiroteo.

Hernández dijo al jurado que echó de la casa a García después de menos de un mes de vivir con él y estaba planeando echar también a Eliff.

Hernández testificó que García estaba allí la noche del asesinato para comprar drogas. Por segunda vez, los fiscales mencionaron a Elyn Loera, exnovia de Eliff que desapareció en 2019.

El proceso continuará este viernes 29 de septiembre y aunque en un inicio hubo señales de que terminaría el mismo día, con más testigos programados para tomar el estrado, es probable que continúe hasta la próxima semana.

More News


Radar
7 Days