x

Recomendaciones para viajar en temporada de vacaciones

3 months 2 days 23 hours ago Monday, November 20 2023 Nov 20, 2023 November 20, 2023 10:04 PM November 20, 2023 in Noticias RGV

En esta temporada de vacaciones, más gente viaja desde el Aeropuerto Internacional del Valle ubicado en Harlingen, donde de acuerdo a sus representantes, los viajeros han aumentado un 20 por ciento más con respecto al 2022. 

A raíz de esto, los funcionarios del aeropuerto piden a los viajeros planear con antelación su itinerario y llegar temprano para evitar largas filas y espera antes de abordar.

Se recomienda llegar al aeropuerto con al menos dos horas de anticipación y tres horas si usted va a realizar un viaje internacional.

"Cualquier cosa que sea similar a un líquido, si es gelatina o cremas, ese tipo de cosas no las puedes traer a menos que estén en un recipiente pequeño y en una bolsa que sea transparente para que nuestra seguridad aeroportuaria pueda ver a través de ella", indicó Nicolas Mirman, director de Servicio Aéreo y Desarrollo de Negocio.

Mirman agregó que lo que sí debe traer consigo es una identificación oficial y su pasaporte. De no tener consigo estos documentos, no podrá pasar por medidad de seguridad. 

More News


Radar
7 Days