x

Se lleva a cabo el saludo binacional de Charro Days

1 month 1 week 5 days ago Saturday, March 02 2024 Mar 2, 2024 March 02, 2024 10:15 PM March 02, 2024 in Noticias RGV

Debido a la crisis migratoria que continúa siendo latente a lo largo de la frontera, el encuentro binacional fue reprogramado para el viernes debido a la visita del presidente Biden a Brownsville el día anterior.

Dentro del marco de la celebración del 87 aniversario de las fiestas del Charro Days, se llevó a cabo una serie de eventos culturales y artísticos, que inició con el tradicional encuentro binacional en las inmediaciones del puente International Gateway

Fue presentado frente a un gran contingente Mr. Amigo 2024, el actor mexicano y cineasta Eduardo Verastegui, y el huésped distinguido de Matamoros, Gerardo Bazua.  

Bajo las actuales condiciones en los límites fronterizos, y sobre la amenaza del cruce masivo de inmigrantes por esta frontera, por primera vez se desarrolló este encuentro de funcionarios de los gobiernos de Texas y Tamaulipas del lado americano 

“Y si es un problema crítico porque los han ignorado por años", comento Eddie Treviño Jr., el juez del condado Cameron. "Obviamente, tenemos que buscar otras soluciones".

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days