x

Subvención ayudará a los negocios en Harlingen

2 months 2 weeks 3 days ago Monday, December 04 2023 Dec 4, 2023 December 04, 2023 11:52 AM December 04, 2023 in Noticias RGV

Funcionarios en la ciudad de Harlingen están buscando ayudar a los pequeños negocios en su comunidad. Por tal motivo, ahora están entregando un total de $200,000 a los negocios locales.

Informan que cada negocio podría recibir hasta $10,000 para usarse en mejoras en la fachada exterior del negocio. Ahorita mismo la ciudad está recibiendo aplicaciones para estos fondos.

"El programa fue idea de nuestra alcaldesa, Norma Sepúlveda", comento Orlando Campos, Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen. "Ella sintió que al proveer el muy necesitado apoyo a los pequeños negocios, esto les ayudaría a tener más éxito, les ayudaría con sus esfuerzos de retención, así como se espera que ayude con el crecimiento de su base de empleados y en ventas."

Los fondos disponibles para esta iniciativa se entregarán en el orden conforme vayan llegando las aplicaciones, por lo que funcionarios nos dicen que entre más rápido aplique mejor oportunidad tendrá.

Si usted tiene negocio en Harlingen y le interesa aplicar, puede ir a la página web harlingenedc.com.

More News


Radar
7 Days