x

Voluntarios del Valle Llevan Lanchas Para Brindar Ayuda

3 years 3 months 6 days ago Monday, August 28 2017 Aug 28, 2017 August 28, 2017 10:41 PM August 28, 2017 in Hechos Valle

El alcalde de la ciudad de --Houston --dice que más de 3,052 personas han sido rescatadas por la policía desde que el Huracán inundó la ciudad - se hicieron 1,000 rescates en las últimas 8 horas.

Son las diez de la noche - y continúa lloviendo fuerte dice Tim Smith mientras nos comenta lo que ve.

-Esta noche, hay tanta gente en el área de Houston que necesitaayuda. Afortunadamente también hay muchas personas que quieren ayudar.

Nos encontramos con dos personas del Valle de Texas - Rubén Arcaute de Mission y Jorge González de Edinburg, quienes vieron la necesidad y vinieron a prestar ayuda.

Ellos comentaron lo siguiente: -Fue muy triste ver a todas esas personas en las azoteas y necesitando ayuda, así que llamé a un amigo y fui a "Bass Pro Shop" a recoger una lancha y aquí estamos- dijo el buen samaritano. Agregó que hay demasiada agua y que muchas personas realmente no saben lo que van a hacer.

Los dos hombres están listos para salir a temprana hora de la mañana e ir a donde se necesite.La misma historia se repite en todo el área de Houston.

Vimos lanchas, camionetas grandes, departamentos de bomberos - la guardia nacional y gente común y corriente - todos en plena disposición de ayudar a la gente y salvar vidas.

Los jóvenes que entrevistamos dijeron: es Texas y eso es lo que haremos.

More News

Radar
7 Days