x

Albergue de San Benito resguardará a familias del frente frío

Related Story

En San Benito, al igual que otras municipalidades en el Valle, se preparan y se mantienen monitoreando el pronóstico del tiempo que se prevé para los próximos días.

Fred Sandoval, gerente administrativo de San Benito, junto a miembros del cabildo consideran activar un albergue temporal para los residentes que lo requieran.

Por su parte, el mayor, Ricardo Guerra, comentó que la administración municipal ha sostenido reuniones de evaluación con Departamentos de Respuesta de Emergencias y Seguridad Pública con la finalidad de implementar medidas preventivas por el arribo de la tormenta gélida.

"Estamos como ciudad en la mejor condición para ayudar, a lo mejor no tengan la capacidad en la casa donde viven. Para no tener problemas con el frío, tenemos un centro que también podemos abrir, pero ahorita solo estamos viendo si la necesidad está ahí", agregó Sandoval. 

El albergue temporal que se ubica en San Benito habilita sus instalaciones para las familias más necesitadas. Normalmente en el albergue atienden a buscadores de asilo que van de paso por el Valle y actualmente reportan que cuenta con el espacio y camas disponibles para las familias que requieran de refugio y poder resguardarse de las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días.

News

Radar
7 Days