x

Donarán juguetes a niños de hospitales del Valle

Related Story

Este viernes 22 de diciembre, la banda 'Rustic Rose' en conjunto con STHS de Edinburg estarán regalando juguetes para alegrarle la navidad a los niños de escasos recursos del Valle. 

La banda 'Rustic Rose' se fundó hace dos años, después de su lanzamiento en el 2021, pero no les tomó mucho tiempo ver cómo podrían ayudar a su propia comunidad. 

La primera vez que la banda participó en distribuir juguetes navideños fue en el 2022. Para este 2023, Cristiano Tienda, cantante principal de la banda, dice que decidieron ponerse en contacto con varios negocios del Valle para poder distribuir los juguetes en varios hospitales de la región.

Tienda comenta que después de solo un día de ponerse en contacto con los negocios, la banda ya contaba con nueve diferentes participantes.

"Este año iba a ser nada más 'One Business Stop-and-Drop' con Ranch House Burgers en Mission, pero Greg, habló con el dueño de uno de los negocios, quien escuchó nuestra historia, y el día siguiente vino con cinco negocios, el día después, con nueve", comentó Tienda. 

Tienda agrega que su parte favorita de regalar los juguetes es ver la cara de felicidad de los niños al momento de recibirlos.

"A fin de cuentas, todo lo que hacemos es para los niños, todo lo que podemos hacer, lo haremos. Hemos sido bendecidos como una banda, como una unidad, como un grupo, como amigos, entonces es nuestra forma de decirle gracias a la comunidad", agregó Tienda. 

La banda colaboró con negocios como Applebees's, Cheddars, Monster Car Wash, Hell's Bells, Rockwell Ranch House Burgers, entre otros.

Los juguetes serán distribuidos entre los hospitales de Edinburg, Mission, Westville, y Harnes a niños de entre tres y nueve años.

Hasta el momento, Tienda informa que han recibido más de 500 juguetes. Este miércoles 20 de diciembre es el último día que la banda estará aceptando donaciones, por ello, invitan a la comunidad a hacer su donación en cualquiera de las ubicaciones donde la banda tiene su canasta de recolección puesta afuera del negocio.

News

Radar
7 Days