x

Implementan medidas para combatir el narcomenudeo en Los Fresnos

Related Story

En Los Fresnos, oficiales de policía se suman a la tarea de prevenir que drogas ilegales lleguen a los turistas que se encuentran disfrutando sus vacaciones en la Isla del Padre Sur.

Enrique Lerma, desde esa ciudad, amplía los detalles sobre las acciones policiacas que se realizan.

Así es desde el inicio de la temporada de spring break, oficiales de la policía de los Fresnos se han mantenido ocupados en busca de interceptar narcóticos o personas que conducen intoxicados.

La intención es servir como  filtro para las corporaciones que se encuentran  en las ciudades de Puerto Isabel y la Isla del Padre Sur, los oficiales han elevado la vigilancia por la carretera estatal 100.

"Nosotros traemos más patrullas en la carretera estamos buscando violación de tráfico o alcohol, normalmente y a veces cuando hacemos uno o paramos un mueble por algo así se encuentran drogas en el mueble que puede ser que van para la isla para vender el producto que ellos traen", agrega Héctor González, jefe de la policía de Los Fresnos, Texas.

Desde el inicio de la temporada de vacaciones, González reporta que han efectuado la detención de cinco automovilistas, en su mayoría por conducir intoxicados y otros por posesión de drogas ilegales en cantidades menores.

El objetivo principal de los esfuerzos de las autoridades de en esta ciudad es poder interceptar drogas y narcomenudistas cuyo destino es poder llegar al sector turístico en la isla del padre sur.

News

Radar
7 Days