x

Mujer acusada de asesinato en relación con accidente mortal en Weslaco

Related Story

Una mujer acusada de causar un accidente mortal entre tres vehículos en Weslaco fue acusada de asesinato el martes.

Daena Nicole González fue procesada cuando aún estaba en el hospital, dijo el jefe de policía de Weslaco, Joel Rivera, durante una conferencia de prensa. Su fianza se fijó en $ 1 millón.

González está acusado de causar la muerte de Jaime Elías García, de Progreso, de 18 años, estudiante de último año de la Escuela Secundaria Mercedes que se graduaría este año y recientemente se inscribió para servir en la Marina de los Estados Unidos.

En un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de Mercedes anunció que los consejeros del distrito brindarán servicios a los estudiantes y al personal hasta el final de la semana.

"En nombre de Mercedes ISD, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos", decía el comunicado.

Rivera dijo que el accidente ocurrió después de que González regresara de beber en México.

Los investigadores creen que González viajaba a 90 millas por hora en el momento del accidente.

“Mira, al final del día, así es como la decisión de beber y conducir impacta a otras personas”, dijo Rivera. “No fue solo la muerte del señor García. Era su familia y, en efecto, la comunidad. Fue una mala decisión ponerse al volante”.

Al ser dada de alta del hospital, González será llevada al Departamento de Policía de Weslaco para su procesamiento antes de ser entregada a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Related Images

News

Radar
7 Days