Adolescente bajo custodia tras tiroteo mortal en Weslaco
Un joven de 18 años está detenido después de dispararle contra otro adolescente y ocasionarle la muerte, según la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.
Arturo Ramos III fue acusado de homicidio involuntario este viernes 12 de enero con relación con el tiroteo fatal, según un comunicado de prensa.
Como se informó anteriormente, los agentes de la oficina del sheriff acudieron al 'Micro Hospital Valley Baptist' el jueves 11 de enero alrededor de las 6:18 p.m. después de que un joven de 16 años muerto fuera llevado al hospital con una herida de bala en el pecho.
En un comunicado de prensa este viernes, la oficina del sheriff declaró que los testigos dijeron que se reunieron en la casa de Ramos, ubicada en la cuadra 6400 de FM 88, donde comenzaron a “manejar mal” una pistola.
Según el comunicado de prensa, los testigos dijeron que Ramos hizo que le pusieran a la víctima un chaleco antibalas para poder dispararle.
“Ramos disparó a la víctima dos veces, una de ellas alcanzó el chaleco antibalas y el segundo disparo alcanzó a la víctima en el pecho”, decía el comunicado de prensa.
La fianza para Ramos se fijó en 125.000 dólares.