x

Apagón Ocasiona Reubicación de Oficinas de Harlingen

2 years 2 weeks 6 days ago Monday, October 01 2018 Oct 1, 2018 October 01, 2018 1:19 PM October 01, 2018 in Hechos Valle

HARLINGEN - La ciudad de Harlingen informó que uno de sus edificios principales experimentó un apagón de energía eléctrica que se espera empiece a funcionar el lunes por la tarde.

Los oficiales de Harlingen dijeron que un transformador de AEP en la Calle 5 estalló afectando a dos edificios en la Avenida Tyler al este. La escuela primaria Travis no fue afectada.

Por este motivo, reubicarán los departamentos de la oficina municipal y otros edificios de la ciudad, de acuerdo a un comunicado en línea del municipio.

“Debido al problema del transformador del AEP, el edificio de Lon C. Hill está sin electricidad.

Todos los departamentos de la ciudad ubicados en el edificio serán reubicados. Hoy no podrá aprobar permisos de construcción ni actas de defunción y nacimiento

Las líneas telefónicas serán transferidas si usted logra comunicarse con los departamentos afectados. AEP comunicó que se demorarán un mínimo de 8 horas para corregir el problema. Le mantendremos informado.”

Los servicios como permisos de construcción y actas de nacimiento y defunción serán suspendidos y se reanudarán hasta mañana, martes 2 de octubre.

More News

Radar
7 Days