x

Basurero Ilegal en McAllen ha sido Limpiado

6 years 11 months 1 week ago Thursday, May 11 2017 May 11, 2017 May 11, 2017 7:17 PM May 11, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Un basurero ilegal en la ciudad de McAllen ya no es una preocupación para una residente.

Equipos de limpieza llegaron el jueves por la mañana para remover una variedad de artículos desechados por violadores cerca de la casa de Najaira Hernández.

Personal del ayuntamiento comentó que sería la responsabilidad del propietario de la vivienda limpiar el área, pero la limpieza se realizó como cortesía para la residente.

El director interino de salud de McAllen, Aaron Salazar, dijo que el manejar cada caso como una investigación independiente representa ser el mejor método.

"Cómo dije ayer, podríamos limpiarlo hoy y para mañana tendremos otro vertedero ilegal de nuevo. Así que prefiero hacerlo y vigilar el área y  poner cámaras y ver si podemos encontrar a esas personas que están tirando basura de forma ilegal en esa área," comentó.

Hernández dijo que se sorprendió con los resultados.

"Esto fue muy rápido. Hablamos el día de ayer y hoy me llamas y ellos acudieron y se hicieron cargo," comentó la residente.

El ayuntamiento dijo que instalarán cámaras en el área con la esperanza de identificaron a los infractores.

El costo de la aplicación móvil McAllen 311 está incluido en un sistema de software que está al tanto de las órdenes de trabajo, Esto le cuesta a la ciudad cerca de $21,500 dólares al año.

La ciudad dijo que sólo 25 de las órdenes de limpieza aún necesitan ser procesadas para el 7 de mayo.

More News


Radar
7 Days