x

Encuentran paneles y vigas de acero que fueron reportadas como robadas de una construcción del muro fronterizo

Encuentran paneles y vigas de acero que fueron reportadas como robadas de una construcción del muro fronterizo
2 years 6 months 1 week ago Thursday, December 09 2021 Dec 9, 2021 December 09, 2021 9:39 PM December 09, 2021 in Noticias RGV

La policía de Pharr dice que alguien estaba  utilizando el material robado  para construir un lugar de reunión en el patio trasero.

Se encontró que los bolardos del muro fronterizo que  faltaban en Strong Structure Steel,  pertenecen  a un sitio industrial de casi 15 acres.

El video de vigilancia muestra camiones y remolques que se usaron en el robo, pero la policía dice que hay más.

William Edmunson, subjefe de policía del Departamento de Policía de Pharr, dijo que más de 100 paneles fueron robados el lunes y encontrados en un lote detrás de una residencia de Weslaco.

En la residencia, la policía de Pharr dijo que recuperaron no solo las paredes, sino también grandes herramientas y vehículos como parte de una orden de registro.

"En realidad, hubo dos estructuras que se construyeron en ese sitio que se recuperaron. Algunas estructuras tipo patio, estructura tipo pabellón que realmente emplearon de ese sitio para construir", dijo Edmunson:  “Todo ha sido recuperado de la propiedad".

Se ha identificado a varias personas de interés y se ha hablado con ellas, la investigación aún está en curso y anticipamos detenciones en breve".

More News


Radar
7 Days