x

Estudiante de McAllen High School arrestado, acusado de agresión sexual

Estudiante de McAllen High School arrestado, acusado de agresión sexual
2 years 4 months 1 week ago Thursday, March 10 2022 Mar 10, 2022 March 10, 2022 6:10 PM March 10, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestaron el martes a un estudiante de McAllen High School acusado de agresión sexual.

Darren Manriquez, de 17 años, fue arrestado por un cargo de agresión sexual, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y los registros de la cárcel.

Las autoridades dicen que el 6 de febrero, los agentes respondieron a una llamada en referencia a una agresión sexual que ocurrió al este de la cuadra 4700 de State Highway 107 en la ciudad de Edinburg.

Al llegar, los agentes se pusieron en contacto con la madre de una joven de 17 años que dijo que su hija supuestamente había sido agredida sexualmente por Manríquez, un compañero de clase, después de una fiesta en la casa de un amigo.

“Los agentes se pusieron en contacto con la víctima, quien declaró que Darren, un estudiante de la escuela secundaria McAllen, la había agredido sexualmente después de haberle dicho que se detuviera varias veces mientras estaba en la casa de un amigo”, dice el comunicado. “Los investigadores se pusieron en contacto con varios testigos que proporcionaron pruebas suficientes para obtener una orden de arresto contra Manríquez”.

Manríquez fue detenido el martes y procesado por el juez de paz Jaime Muñoz. Su fianza se fijó en $ 10,000. Manriqez fue liberado el mismo día, según muestran los registros de la cárcel del condado de Hidalgo.

Las autoridades dicen que el caso será enviado a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión.

More News


Radar
7 Days