x

Instacart brinda ayuda a las pequeñas empresas del Valle

Instacart brinda ayuda a las pequeñas empresas del Valle
10 months 4 days 3 hours ago Tuesday, August 15 2023 Aug 15, 2023 August 15, 2023 10:31 AM August 15, 2023 in Noticias RGV

Aunque la inflación ha venido disminuyendo, los pequeños negocios continúan en crecimiento económico después de la pandemia.

La empresa, Instacart, ofrece entrega gratuita el mismo día y una oferta especial de devolución de crédito a todas las pequeñas empresas en una, creando más formas para que las empresas ahorren tiempo y dinero para reinvertir en atender a sus clientes.

"Durante el último año, más o menos, realmente hemos escuchado de nuestros clientes comerciales, de los cuales tenemos alrededor de 1 millón en nuestra plataforma, que se enfrentan a desafíos sin precedentes en la cadena de suministro", explico Laurentia Romaniuk, analista de tendencias de Instacart. "Están teniendo dificultades para contratar personal y mantenerlo a bordo y también están muy preocupados por la inflación. De hecho, aproximadamente la mitad de las empresas de las que hemos escuchado nos dicen que la inflación es una de sus principales preocupaciones en sus negocios".

Los nuevos datos de la cámara de comercio de Estados Unidos muestran que un 54 por ciento de las pequeñas empresas de todo el país consideran que la inflación es su principal preocupación. Registrando el sexto trimestre consecutivo en el cual la inflación es su principal preocupación. 

More News


Radar
7 Days