x

Izan Bandera en honor a Marino Caído de RGV

6 years 9 months 1 day ago Tuesday, July 18 2017 Jul 18, 2017 July 18, 2017 8:34 AM July 18, 2017 in Noticias RGV

WESLACO –El Valle de Rio Grande una vez más honra la vida del artillero de segunda clase Noé Hernández.

America's Last Patrol organizo una ceremonia de izamiento de bandera en la casa de sus padres en Weslaco, el lunes por la tarde.

“Él fue el alma más Hermosa que jamás vivió. Mi esposo fue la persona menos egoísta y hermosa que jamás conocí,” Dijo Dora Hernández, viuda de Hernández.

Su esposa dice que ella esta abrumada con el apoyo que todos le han dado a ella y a su familia.

“yo soy una oriunda de Weslaco. Yo crecí aquí, pero había estado fuera por siete años, siguiendo a mi esposo alrededor del mundo, así que no me lo esperadaba,” comentó.

La organización de veteranos organizo este evento para dar a conocer a las familias de los veteranos que ellos están velando por ellos.

“Tan pronto como nos enteramos, nos presentamos para cualquier cosa que necesite la familia, Afirmo Ricardo Peña, comándate de America;s Last Patrol.

Peña dijo a CHANNEL 5 NEWS, que ellos tratan de realizar estas ceremonias para todos los miembros del servicio caídos del Valle.

A pesar que su esposo se haya ido, Dora Hernández dice que su legado vivirá.

“Me siento muy bien al ver este apoyo una vez más. Pareciera que cada vez que algo pasa, honrando a mi esposo, la comunidad simplemente se muestra y nos muestra una vez más que ellos están con nosotros un 100 por ciento. Y eso es maravilloso. Comentó.

Hernández estuvo entre los siete marineros que murieron en el U.S.S Fitzgerald después que un barco carguero colapsara contra el buque cerca de Japón.

More News


Radar
7 Days