x

Regresa Trump A Texas Para Reunirse Con Damnificados

3 years 3 weeks 14 hours ago Saturday, September 02 2017 Sep 2, 2017 September 02, 2017 8:39 AM September 02, 2017 in Somos Noticias

Weslaco - Hoy, el Presidente Donald Trump visitará las áreas inundadas en Houston.

Ha consecuencia del huracán Harvey, el Presidente se prepara para solicitar al Congreso cerca de 6 mil millones de dólares para los esfuerzos de ayuda a los damnificados.

Los oficiales indican que el congreso decidirá la  petición del presidente la próxima semana.

El día de ayer el presidente se reunió con el director de FEMA, y los directivos de Cruz Roja Americana y del Ejercito del Salvación, y Alivio Bautista de Desastres del Sur de Texas.

Durante la reunión agradeció a estas instituciones los esfuerzos y apoyo que en conjunto con los voluntarios y los donativos de los estadounidenses, han brindado a los afectados por el huracán, proveyéndoles  de ropa, comida y refugio a todas las personas que perdieron todo.

La directora de la Cruz Roja remarco que durante todos sus años al frente de este organismo en los estados Unidos nunca habían visto un desastre de esta magnitud, remarco que sin el apoyo del gobierno federal y estatal, los esfuerzos fueran en vano, agradeciendo el trabajo en conjunto que han tenido hasta el momento.

El Vicepresidente M. Pence quien apenas regresaba de visitar a los texanos,  dijo estar admirado de la compasión que estos organismos han mostrado en este duro momento.

Ademas de admirar a los texanos por su fé, resiliencia y carácter.

Durante la rueda de prensa del día de ayer el presidente dijo estar profundamente preocupado por esta dura prueba que los ciudadanos de Texas, y Louisiana.

El presidente y la primera dama enviaron un mensaje a los Estado Unidenses, les piden ser fuertes y mantenerse unidos.

More News

Radar
7 Days