x

Residentes de Brownsville Expresan Preocupaciones Sobre Proyecto de Gasoducto

2 years 3 weeks 2 days ago Friday, March 09 2018 Mar 9, 2018 March 09, 2018 10:18 AM March 09, 2018 in Somos Noticias

BROWNSVILLE – La noche del jueves el público tuvo otra oportunidad para dar su opinión y hacer preguntas sobre el permiso del proyecto de calidad de aire para rio grande valley lng (gas natural licuado).

La Comisión de Calidad de Ambiente de Texas o TCEQ está evaluando aprobar o no estos permisos.

Un representante de TCEQ contó a  CHANNEL 5 NEWS durante la reunión de está noche que es una parte importante del proceso de decisión, sobre si aprobar o no el permiso de   el permiso de calidad del aire del GNL del Valle de Río Grande.

El centro de convenciones de Brownsville estaba lleno de personas a favor  y en contra del oleoducto Río Grande Valley lng tuvieron la oportunidad de grabar sus comentarios y/o hacer preguntas acerca de la proposición del proyecto del oleoducto.

Un representante de TCEQ anunció que la agencia tiene conocimiento de que los contaminantes que serán liberados al aire por que las instalaciones propuestas cumplen con los requerimientos de la comisión.

Nicolas Parke, representante legal de "TCEQ" dijo que su agencia responderá a todos los comentarios hechos en la reunión de esta noche.

"Cualquier comentario que recibimos esta noche o anteriormente, E-comments que recibimos y que recibiremos hasta el lunes 26 de Marzo, serán contestados por la agencia, aseguró Parke, serán enviados a cualquiera que haga un comentario o que esté en la lista de correos para esta solicitud en particular."

Parke explica que la agencia tomará en consideración los comentarios grabados del público hechos en la junta cuando se decida si autoriza o no el permiso.

PARKE nos dice que cualquiera que esté interesado en la respuesta de la agencia sobre los comentarios pueden ser agregados en la lista de correos de T-C-E-Q. Lo pueden hacer en la página web de TCEQ.

More News

Radar
7 Days