x

Residentes de Laureles Quieren Más Patrullaje en su Área tras Hallazgo de Cuerpo

6 years 7 months 3 weeks ago Thursday, August 31 2017 Aug 31, 2017 August 31, 2017 11:48 AM August 31, 2017 in Noticias RGV

LAURELES – Investigadores del Sheriff del Condado Cameron están en espera de los resultados de la autopsia para determinar la identidad de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un campo en Laureles.

El hallazgo causó inquietud en los residentes de la comunidad. Muchos de ellos que viven en la Carretera FM 319 dijeron que han visto mucho movimiento en días recientes.

"Nos ha sorprendido realmente porque ha habido muchos vehículos y sheriffs,” comentó Mary García, residente de la comunidad. “Y no quieres ver eso. Los oficiales del sheriff no vienen mucho para acá"

García dijo que ella quiere que eso cambie.

"Es necesario que vigilen esta área de ves en cuando porque está muy aislado," añadió.

El campo en donde el cuerpo de la mujer fue encontrado colinda con la propiedad de García.

"Esta colonia es tranquila, así que nos sorprende y nos preocupa, porque, bueno, ¿qué pasó, de dónde venía, quién hizo esto?" se pregunta.

Omar Lucio, Sheriff del Condado Cameron le dijo a CHANNEL 5 NEWS que investigadores aún están intentando determinar como la mujer falleció y como su cuerpo terminó en el campo.

"no trabajamos con suposiciones, trabajamos con hechos,” comentó. “Así que esperamos hasta que la limpien, ver si encuentran algo que indique si es la persona que buscamos"

Mientras que los investigadores encuentran esas respuestas, García dijo que espera ver patrullas cerca de su casa.

"Pasen por aquí, para sentirnos más seguros," dijo.

Lucio agregó que ya se ha ordenado una autopsia.

More News


Radar
7 Days