x

Residentes Del Condado Hidalgo Expresan Inquietudes Sobre Valoración de sus Propiedades

3 years 4 months 2 weeks ago Wednesday, May 03 2017 May 3, 2017 May 03, 2017 10:08 PM May 03, 2017 in Somos Noticias

Varios propietarios del Condado Hidalgo, están tratando de averiguar por qué el valor de sus propiedades va en aumento.

El condado envió avisos de evaluación la semana pasada. Se reunieron con algunos propietarios para proporcionar una explicación el miércoles.

"Todos somos pobres. Quiero decir, no tenemos casas de lujo", dijo un residente.

La oficina pasó meses para evaluar las propiedades de toda la región y además se dieron cuenta de que no cada propietario recibió un aviso.

"Hay una subdivisión cruzando la calle con casas bonitas, casas mejor que aquellas que están allá y cómo valoran, si están justo al cruzar la calle",  preguntó uno de los residentes.

Jorge González del distrito de tasación del condado Hidalgo, dijo que no estaba sorprendido por la reacción que han recibido.- "En realidad, me han animado a algunas de las preguntas que se formularon acerca de nuestros procedimientos", dijo.

González dijo que no todos los propietarios obtuvieron la evaluación con previo aviso.

"Si el valor de su propiedad subió a por lo menos mil dólares debíamos de adelantarnos  y enviarle un aviso de evaluación. Pero si no le llega, entonces es que usted no recibirá" uno.

Otros propietarios manifestaron su disgusto con el avalúo diciendo -No sé mucho sobre esto, pero lo que siento es que no quieren transmitir mucha información", dijo.

González dijo que el distrito de tasación quiere hacer el proceso fácil para todos es por eso que invito a quienes tengan preguntas acerca de su apreciación o quien desee aclarar algo que se ponga en contacto con su oficina al teléfono 956 381-8466.

More News

Radar
7 Days