x

Salud y Vida: Ser realista ayuda a cumplir las metas de su salud

2 weeks 1 day 18 hours ago Saturday, April 13 2024 Apr 13, 2024 April 13, 2024 8:30 PM April 13, 2024 in Noticias RGV - Salud y Vida

El proceso de mantener su salud y manejar el peso no siempre es fácil.

Y si espera bajar algunos kilos a medida que sube la temperatura, los expertos dicen que no hay mejor momento para empezar que ahora.

A medida que se acerca el verano, surge la urgencia de bajar esas libretas de más. Pero esta urgencia debería ser una meta diaria.

Puede que esté mirando ese traje de baño y viendo el número en la pesa, pero puede que tenga que cambiar su manera de pensar.

“En lo que queremos enfocarnos es en la salud de por vida y no solo en un cuerpo de verano”, agrega Dr. Steve Poon, médico de medicina deportiva, Clínica Mayo.

El Dr. Steve Poon de la clínica mayo dice que para cumplir sus metas a largo plazo, primero, sea realista.

“Muchas veces la gente intenta hacer cambios drásticos, pero a menudo no funcionan porque es muy difícil”, agrega Dr. Steve Poon, médico de medicina deportiva, Clínica Mayo.

Poon recomienda tomar pequeños pasos.

El ejercicio consistente puede ayudar.

Incorporar cardio para subir el ritmo cardiaco y entrenamiento con pesas para construir músculo.

Pero asegúrese de hacer algo que disfrute.

“El ejercicio viene en formas muy diferentes para cada persona. Y lo que funciona para alguien no siempre funciona para los demás”, agrega Dr. Steve Poon, médico de medicina deportiva, Clínica Mayo.

Consuma comidas balanceadas.

Poon aconseja no tratar de cortar grupos alimenticios enteros.

En vez de eso, coma en moderación, con suficiente proteína, frutas, vegetales y fibra.

“Algunas dietas tienden a evadir los carbohidratos, pero son parte de su almacenamiento de energía a largo plazo. Si está haciendo ejercicios a larga distancia, si va a una caminata por las montañas, consumir carbohidratos la noche anterior le ayudará a mantener su energía”, agrega Dr. Steve Poon, médico de medicina deportiva, Clínica Mayo.

Finalmente, limite las bebidas que agreguen calorías vacías, incluyendo al alcohol y las gaseosas.

“Me escuchará decir moderación, moderación, moderación una y otra vez. Y eso es verdad sin importar de qué estemos hablando”, agrega Dr. Steve Poon, médico de medicina deportiva, Clínica Mayo.

El médico dice que tener apoyo de una clase o club de ejercicios puede ayudarle a mantener sus metas de salud, algo que provee un sentido de comunidad y responsabilidad. 

More News


Radar
7 Days