x

Se Efectúan 2 Arrestos por Presunta Venta de Crack en Casa de San Juan

2 years 7 months 2 weeks ago Friday, February 02 2018 Feb 2, 2018 February 02, 2018 1:17 PM February 02, 2018 in Somos Noticias

SAN JUAN –  Dos personas se encuentran bajo custodia después de que oficiales de la policía de San Juan registró una casa, la cual era usada para vender cocaína y crack.

El agente de la policía de San Juan, Juan González, comentó que la casa está ubicada en 604 West Mesquite en la misma ciudad.

González comentó que la redada fue la culminación de una investigación la cual comenzó en noviembre del año pasado tras recibir una denuncia en una  llamada anónima en la Línea Contra el Crimen.  

Dice que otros arrestos se han llevado a cabo en la misma propiedad.

“Hicimos seis arrestos y cuatro arrestos desde noviembre hasta ahora, las otras cuatro personas que fueron arrestadas abandonaron la residencia aquí y  culminaron en este arresto, hoy arrestaron a un hombre adulto y una mujer adulta, dueños de las residencias que sospechamos son los que han estado vendiendo la substancia controlada," comentó González.

González añadió que los narcóticos fueron encontrados en el hogar durante la redada.

Su departamento está trabajando para descubrir los vínculos  que los sospechosos pueden tener con otras organizaciones criminales.

More News

Radar
7 Days