x

Sociedad Humanista del Valle se prepara para Cerrar sus Puertas

6 years 10 months 2 weeks ago Monday, May 08 2017 May 8, 2017 May 08, 2017 10:35 AM May 08, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – Por más de 20 años, la Sociedad Humanista de Harlingen, una organización sin fines de lucro, abrió sus puertas para ayudar a los animales olvidados en la comunidad.

El refugio provee servicios de adopción, salud, y mantenimiento de mascotas.

Kim Warunek, la directora de la Sociedad Humanista de Harligen, dijo, “hemos estado financiando varios programas, y eso es algo que tenemos que recortar. Estamos haciendo un montón de actividades para nuestro programa de esterilización, para las comunidades aledañas. Tambié hemos estado haciendo viajes de trasportación, que ha salido de nuestros fondos.”

Ella contó a CHANNEL 5 NEWS que estos servicios eran gratuitos, y ahora están cobrando $20 dólares por animal. Costos de vacunación están arriba de $15 dólares, “Todos los animales que son admitidos son vacunados”, dijo Warunek.

Esta semana, la ciudad de Harlingen brindó fondos de emergencia para mantener la Sociedad Humanista de Harlingen abierta. Si ellos no pueden encontrar dinero para continuar, tendrán que cerrar el centro. Warunek dijo que ellos solicitarán subsidios estatales. Ella agregó que espera que la comunidad los ayude a permanecer abiertos.

More News


Radar
7 Days