x

Trump dice que saldrá del hospital el lunes a la tarde

1 year 1 month 4 weeks ago Monday, October 05 2020 Oct 5, 2020 October 05, 2020 1:15 PM October 05, 2020 in Hechos Valle
El presidente Donald Trump saluda a simpatizantes desde un vehículo afuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda, Maryland, el 4 de octubre de 2020. Trump fue ingresado al hospital tras contraer COVID-19. (AP Foto/Anthony Peltier)

BETHESDA, Maryland, EE.UU. (AP) — El presidente Donald Trump tuiteó que saldrá del hospital el lunes a la tarde y que continuará su recuperación en la Casa Blanca.

“Saldré del magnífico Hospital Walter Reed hoy a las 6:30 P.M. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid, no dejen que les domine sus vidas. Hemos desarrollado, bajo el Gobierno de Trump, magníficos medicamentos y conocimientos ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años!” tuiteó el mandatario.

Lo más probable es que Trump sea transportado por helicóptero desde el hospital a la Casa Blanca.

Su retorno ocurre en momentos en que la Casa Blanca está todavía averiguando la magnitud del contagio dentro de la mansión presidencial. La secretaria de prensa Kayleigh McEnany dio positivo al virus el lunes por la mañana.

More News


Radar
7 Days