x

Un robo agravado en McAllen terminó en un tiroteo entre el sospechoso y un policía

Un robo agravado en McAllen terminó en un tiroteo entre el sospechoso y un policía
9 months 1 week 4 days ago Saturday, September 09 2023 Sep 9, 2023 September 09, 2023 2:47 PM September 09, 2023 in Noticias RGV

Un robo agravado en una tienda Stripes en McAllen provocó un tiroteo con la participación de un oficial la madrugada del sábado 9 de septiembre. 

Alrededor de la 1:20 a. m., se activó un "pánico de registro 1" en una tienda Stripes de McAllen, en la cuadra 5700 de South 10th Street, según un comunicado de prensa.

La policía de McAllen se puso en contacto con la víctima, quien informó que un sospechoso "robó dinero de la tienda y le informó que tenía un arma y que iba a matarlo". Luego, el sospechoso abandonó el negocio en un vehículo negro, citó el comunicado. 

Los oficiales pudieron determinar que el vehículo del sospechoso era un SUV negro.

Alrededor de la 1:30 a.m., en otra tienda Stripes, ubicada en la cuadra 4600 de South 23rd Street, un oficial de McAllen reportó una camioneta negra estacionada frente a las puertas principales del negocio.

El oficial estacionó su unidad frente a la camioneta negra y caminó hacia la parte trasera del vehículo mientras se acercaba a las puertas principales de la tienda Stripes, según el comunicado.

Fue en ese momento que el oficial fue confrontado por un sospechoso con un arma cuando salía de la tienda. El sospechoso levantó su arma hacia el oficial, quien luego la descargó, hiriendo al sospechoso, se lee en el comunicado.

La policía de McAllen determinó que el sospechoso cometió un robo agravado en la tienda y estaba a punto de escapar cuando se encontró con el oficial. Los oficiales también determinaron que era el mismo sospechoso que cometió el robo agravado en la primera tienda Stripes ocho minutos antes.

El sospechoso fue trasladado a un hospital local y se desconoce su estado.

Según fuentes policiales, el arma del sospechoso parecía ser una pistola semiautomática. La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada, pero se cree que es hispano.

El oficial involucrado en el tiroteo ha sido identificado como Miguel Ortega y según registros policiales, estuvo en el Departamento de Policía de McAllen durante un año.

More News


Radar
7 Days