Agentes de las fuerzas del orden de Mission reciben cena ante el día de acción de gracias
Related Story
Ni las inclemencias del clima fueron un impedimento para que cientos de oficiales y agentes de las diferentes fuerzas vinieran hasta aquí, a Mission, por una cena y un rato de diversión.
Hasta distinta fue la cena hoy, de manera anticipada, para más de 600 hombres y mujeres al servicio de las fuerzas del orden en el sur de Texas, quienes no comieron el tradicional pavo al horno, sino que esta vez, fue frito.
"Muchos de los Texas national guard y los force respondents no pueden estar ahí con su familia, en días así, porque tenemos que trabajar entonces, algo así, donde ellos puedan venir a levantar algo y de parte de la comunidad, es muy importante… se siente algo, te sientes bien hacienda algo así" agrego Omar Cavazos, agente de la patrulla fronteriza.
Y es que precisamente la unión de varios restaurantes y comerciantes de la ciudad de Mission fue la que hizo posible que estas personas que garantizan la seguridad ciudadana de la región, obtuvieran una cena adelantada de acción de gracias.
"Durante estos tiempos es difícil para los soldados estar lejos de su familia, pero cuando hay una comunidad que da un paso adelante y hace esto por los soldados, significa mucho" dijo Octavio Greigo, mayor de la operacion estrella solitaria.
Además de oficiales de DPS, agentes de la patrulla fronteriza, bomberos y policías, la actividad también benefició a cientos de militares asignados al operativo "estrella solitaria" que actualmente pasan estas festividades en la región del sur de Texas.
Es importante resaltar, las recomendaciones que deben de tomar ustedes en casa al momento de freír el pavo, dada la probabilidad de que haya un incendio en casa.
Vea el video para el reportaje completo.