Hombre bajo custodia en el hospital después de apuñalar a su pareja de hecho 'varias veces', dice la policía
Related Story
El Departamento de Policía de Brownsville arrestó a un hombre el viernes acusado de asalto agravado con un arma mortal, según un comunicado de prensa del departamento.
El jueves, a las 13:30 horas, Juan Alberto Mendiola, de 45 años, y su pareja de hecho transitaban por la cuadra 700 de la calle Esperanza.
Según la policía, hubo una discusión verbal entre la pareja y la víctima saltó del vehículo en movimiento. Luego, la víctima comenzó a huir, y Mendiola salió del Chevrolet Impala negro y lo persiguió. Mendiola derribó y comenzó a apuñalar a la víctima varias veces, dijo la policía.
Los ciudadanos que vieron ocurrir el asalto tomaron medidas. Un ciudadano pudo golpear a Mendiola con un objeto contundente, lo que provocó que detuviera el asalto y huyera del área.
Alrededor de las 12:00 a. m., se recibió información de que Mendiola estaba en el Centro Médico Regional del Valle con un traumatismo craneal. Los oficiales respondieron al lugar y Mendiola fue detenido.
Mendiola se encuentra actualmente bajo el cuidado de personal médico, según el comunicado de prensa.
La víctima se encuentra en un hospital recuperándose de sus heridas.
El caso aún está en curso a la espera del alta médica de Mendiola.