x

La Mejor Mamá 

!AZTECA VALLE y Charlie Clark Auto Group celebran a La Mejor Mamá! En este diá de las madres celebra a mamá con una serenata del Mariachi Diamante de Texas, flores y una cena para dos personas. Viste una de las 10 ubicaciones de Charlie Clark Auto Group para registrarse y tener la oportunidad de ganar. El concurso inicia este 12 de abril del 2021 a las 8am y termina el 30 de abril del 2021 a las 5:30 pm. KRGV seleccionara a un ganador el 3 de mayo al medio día y será contactado. La ganadora será sorprendida el 9 de mayo en su lugar de residencia a las 11 pm. 

Charlie Clark Mission

  • 2418 E Expressway 83, Mission, TX 78572
  • (956) 432-0050

Charlie Clark McAllen

  • 316 S Col Rowe Blvd, McAllen, TX 78501
  • (956) 803-1500

Charlie Clark Ed Carey

  • 301 S Ed Carey Dr, Harlingen, TX 78550
  • (956) 216-1555

Charlie Clark Certified Pre-Owned Harlingen

  • 3605 W Expy 83, Harlingen, TX 78552
  • (956) 639-2031

Charlie Clark Nissan Harlingen

  • 3500 W Expy 83, Harlingen, TX 78552
  • (956) 423-6975

Charlie Clark Alton Gloor

  • 1140 E Alton Gloor Blvd, Brownsville, TX 78526
  • (956) 801-2300

Charlie Clark Boca Chica

  • 3303 Boca Chica Blvd, Brownsville, TX 78521
  • (956) 214-8411

Charlie Clark International

  • 1765 International Blvd, Brownsville, TX 78520
  • (956) 621-1084

Charlie Clark Certified Pre-Owned Brownsville

  • 2647 North Expressway 83, Brownsville, TX 78520
  • (956) 214-2545

Charlie Clark Nissan Brownsville

  • 2547 North Expressway #77, 83, Brownsville, TX 78520
  • (956) 431-0911

REGLAS DEL CONCURSO DE KRGV

MOBILE VIDEO TAPES d/b/a KRGV llevará a cabo el Concurso sustancialmente como se describe en estas reglas, y al participar, cada participante acepta lo siguiente:

    1. Descripción del Concurso/Participación

    A. NO ES NECESARIO COMPRAR. LA COMPRA NO AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE GANAR. Nulo donde esté prohibido. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes. El Concurso se rige por las leyes de Estados Unidos y Texas, está sujeto a estas normas oficiales y a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables, y es nulo donde esté prohibido. Al participar en el Concurso, cada participante declara y garantiza al Patrocinador que cumple con todos los criterios de elegibilidad establecidos en este documento. El Patrocinador puede rechazar cualquier participación en cualquier momento si determina o sospecha, a su única y absoluta discreción, que un participante puede no ser elegible o puede estar violando la ley aplicable o estas reglas del Concurso. El hecho de no aceptar y respetar estas reglas hace que no se pueda participar. 

    B. Premio: KRGV premiará a un ganador con una serenata de mariachi, flores y una tarjeta de regalo para una cena para dos personas de un restaurante local el 9 de mayo de 2021, a las 23:00 horas, en la residencia del ganador. La residencia del ganador debe estar en el Valle del Río Grande en uno de los siguientes condados: Hidalgo, Cameron, Willacy o Starr, en Texas. El valor aproximado del premio es de 600 dólares. Se ofrecerá y otorgará un máximo de un (1) premio. 

    C. Cómo participar: Para participar, visite los locales de Charlie Clark Nissan o Charlie Clark Pre- Owned y complete y envíe un formulario de inscripción en papel. Hay diez (10) locales en los condados Hidalgo y Cameron. Una lista de las ubicaciones y direcciones está disponible en www.krgv.com/lamejormama. Los participantes pueden enviar una inscripción en línea a través de KRGV.com. El formulario de inscripción pedirá el nombre, la dirección, el número de celular y la dirección de correo electrónico del participante. Charlie Clark Auto Group utilizará esta información para ponerse en contacto con el ganador. Los formularios de inscripción incompletos están sujetos a descalificación. Sólo se puede realizar una inscripción por persona. 

    D. Fechas del concurso: El período de participación en el Concurso comenzará a las 8 de la mañana del lunes 12 de abril de 2021 y terminará a las 5:30 de la tarde del viernes 30 de abril de 2021. Los formularios de inscripción recibidos fuera del Período de Inscripción son nulos.

    2. Ganar el Concurso

    Tras el cierre del Periodo de Participación, KRGV seleccionará al azar un (1) ganador entre todos los participantes. El ganador será seleccionado a más tardar el 4 de mayo, y KRGV se pondrá en contacto con el ganador para darle instrucciones sobre cómo reclamar su premio, cómo completar cualquier papeleo y cómo demostrar su elegibilidad. El ganador deberá responder en un plazo de 24 horas (un día laborable) siguiendo las instrucciones de la notificación del ganador. La falta de respuesta oportuna puede dar lugar a la descalificación, en cuyo caso se seleccionará al azar otro ganador y se le notificará.

    3. Elegibilidad y limitaciones

    Los participantes y el ganador deben ser residentes de Estados Unidos, tener al menos 18 años de edad (a partir del 12 de abril de 2021) según lo determine KRGV, y deben residir en los condados Hidalgo, Cameron, Willacy o Starr, Texas. Los empleados de KRGV, su matriz, subsidiaria y entidades afiliadas (colectivamente, la "Compañía"), los patrocinadores participantes del Concurso y sus agencias de publicidad, y los miembros de la familia inmediata de cualquiera de estas personas no son elegibles para participar y ganar. El término "familia inmediata" incluye a los cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos, ya sea como "parientes políticos", o por matrimonio(s) actual(es) o pasado(s), nuevo(s) matrimonio(s), adopción, cohabitación u otra extensión de la familia, y cualquier otra persona que resida en el mismo hogar sea o no pariente.

    4. Aviso legal de Responsabilidad de la entrega

    La Compañía no es responsable de los errores mecánicos, técnicos, electrónicos, de comunicaciones, telefónicos, informáticos, de hardware o de software, del mal funcionamiento o de los fallos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los siguientes: la transmisión fallida, incompleta, confusa o retrasada de las participaciones en línea, la congestión del tráfico en las líneas telefónicas, en Internet o en cualquier sitio web o la pérdida o indisponibilidad de las conexiones de red que puedan limitar la capacidad de un participante en línea para participar en el Concurso, y cualquier lesión o daño en el ordenador del participante o de cualquier otra persona relacionado con la participación o la descarga de cualquier información necesaria para participar en el Concurso.

    5. Publicidad, uso de información personal

     Salvo en los casos en que esté prohibido, la participación en el Concurso constituye la autorización y el consentimiento de cada participante para que el Patrocinador y la Empresa y sus respectivos agentes y licenciatarios utilicen, publiquen, reproduzcan y, para todos los fines, incluyendo la publicidad, la promoción y la propaganda, en cualquier medio público o privado (incluyendo, sin limitación, Internet, televisión, radio, prensa y móvil), el nombre, la ciudad, la fotografía, el parecido, el material biográfico, la voz, la imagen y/o la participación de cada participante, a perpetuidad, sin más compensación, crédito o derecho de revisión o aprobación. Al aceptar un premio, el ganador consiente y autoriza al Patrocinador y a la Compañía a utilizar el nombre, la ciudad, la fotografía, el retrato, el material biográfico, la voz, la imagen y/o la participación del ganador, las declaraciones relativas a la participación en el Concurso o a los servicios y productos del Patrocinador o de los proveedores del premio sin compensación alguna con fines publicitarios, de promoción y de comercialización, y concede todos los derechos al Patrocinador, a la Compañía, a los proveedores del premio, a sus agentes, a los licenciatarios y a los delegados (colectivamente "Partes Exoneradas"), para editar o modificar y publicar y registrar los derechos de autor. Cada Parte Exonerada tendrá el derecho de utilizar y permitir que otros utilicen el nombre, la ciudad, la fotografía, el parecido, el material biográfico, la voz, la imagen y/o la entrada del ganador para su explotación en cualquier forma o manera, a discreción de la Parte Exonerada o de su agente o delegado.

    6. Liberación

    Los participantes son responsables de cumplir con todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables y con estas reglas, y al participar, los participantes aceptan estar obligados a estas reglas. Cualquier intento por parte de un participante o de otra parte de alterar la correcta administración del Concurso descalificará al participante y puede dar lugar a una acción civil o penal contra el participante o la otra parte y puede dar lugar a la interrupción, suspensión o cancelación del Concurso. EL GANADOR Y LOS PARTICIPANTES ACEPTAN, EXCEPTO CUANDO LO PROHÍBA LA LEY, EXIMIR Y LIBERAR A LAS PARTES LIBERADAS, Y A TODAS LAS DEMÁS ASOCIADAS CON EL DESARROLLO Y LA EJECUCIÓN DE ESTE CONCURSO, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD FISCAL QUE PUEDA IMPONERSE O ASOCIARSE CON LA RECEPCIÓN O EL USO DE CUALQUIER PREMIO, Y DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, ACCIÓN, PROCEDIMIENTO Y RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, GASTOS, HONORARIOS, LESIONES O PÉRDIDAS (INCLUIDAS LAS LESIONES PERSONALES O LA MUERTE) SUFRIDAS EN RELACIÓN CON LA RECEPCIÓN, LA PROPIEDAD O EL USO/MAL USO DE CUALQUIER PREMIO O MIENTRAS SE VIAJA, SE PREPARA O SE PARTICIPA EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL CONCURSO O CON EL PREMIO. Las Partes Exoneradas no son responsables de ningún error de impresión, tipográfico, mecánico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración del Concurso o en el anuncio de los premios o del ganador. El Patrocinador se reserva la facultad de tomar todas las decisiones relativas a la interpretación y aplicación de estas reglas. Todas las decisiones del Patrocinador son definitivas y discrecionales. En el caso de que los beneficiarios de los premios seleccionados no sean elegibles o rechacen un premio, el premio se perderá y el Patrocinador, a su entera discreción, podrá, si el tiempo lo permite, seleccionar un beneficiario alternativo del premio entre las participaciones restantes, o podrá optar por no conceder dicho premio, cuando esté permitido. En el caso de los premios valorados en 600 dólares o más, el destinatario del premio deberá facilitar su número de la Seguridad Social a efectos fiscales. Los premios pueden ser considerados como ingresos, y todos los impuestos asociados a los premios son responsabilidad del receptor del premio. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE CIERTAS DISPOSICIONES DE ESTAS REGLAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

    7. Impuestos

    Cualquier valoración del premio(s) indicada anteriormente se basa en la información disponible proporcionada al Patrocinador, y el valor de cualquier premio otorgado a un ganador puede ser reportado al IRS como lo requiere la ley. Cada ganador es el único responsable de declarar y pagar todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y locales aplicables, relacionados con la aceptación y el uso del premio no especificados en el presente documento. Cada ganador debe proporcionar al Patrocinador una identificación válida y un número de identificación de contribuyente o número de seguridad social válidos antes de que se conceda cualquier premio. A cualquier persona que gane más de 600 dólares en premios del Patrocinador en un año natural se le emitirá un formulario 1099 del IRS informando del valor de esos premios al IRS.

    8. Conducta y decisiones

    Al participar en el Concurso, los participantes aceptan someterse a las decisiones del Patrocinador y del personal de la Compañía. Las personas que infrinjan cualquier norma, obtengan una ventaja injusta al participar en el Concurso u obtengan la condición de ganador utilizando medios fraudulentos serán descalificadas si se detectan. Se prohíbe el comportamiento antideportivo, perturbador, molesto, acosador o amenazante. La KRGV interpretará estas reglas y resolverá cualquier disputa, reclamación conflictiva o ambigüedad relativa a las reglas o al Concurso, y las decisiones de la KRGV relativas a dichas disputas serán definitivas. Si el desarrollo o el resultado del Concurso se ve afectado por un error humano, cualquier fallo o avería mecánica de cualquier tipo, interferencia intencionada o cualquier acontecimiento que escape al control del Patrocinador, éste se reserva el derecho de poner fin a este Concurso, o de tomar otras decisiones relativas al resultado que el Patrocinador considere oportunas. Todas las decisiones serán tomadas por el Patrocinador y son definitivas. El Patrocinador puede renunciar a cualquiera de estas reglas a su entera discreción. CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN CONCURSANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE ELUDIR, INTERRUMPIR O DAÑAR DELIBERADAMENTE EL FUNCIONAMIENTO ORDINARIO Y NORMAL DE ESTE CONCURSO, LOS SISTEMAS TELEFÓNICOS O LOS SITIOS WEB, O DE SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL CONCURSO, SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS A CUALQUIERA DE DICHOS PARTICIPANTES EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

    9. Varios; reglas; lista de ganadores

    La Compañía declina toda responsabilidad o notifica a los participantes cualquier aspecto relacionado con el desarrollo del Concurso. Para obtener una copia de las reglas o, cuando lo exija la ley, una lista de ganadores, visite las oficinas de la KRGV durante el horario de atención normal o envíe una solicitud por escrito con un sobre de devolución con sello y dirección a Mejor Mama Contest, 900 East Expressway 83, Weslaco, Texas 78596. Las solicitudes de una copia de las reglas o de una lista de ganadores deben ser recibidas por la KRGV a más tardar el 9 de julio de 2021. Todas las participaciones pasan a ser propiedad del Patrocinador y no serán devueltas.

    Para registrarse, haga clic aquí.

    Radar
    7 Days