x

Arrestan a hombre acusado de agredir a su hermano con nudillos de bronce en el condado Cameron

Arrestan a hombre acusado de agredir a su hermano con nudillos de bronce en el condado Cameron
3 months 4 days 7 hours ago Monday, April 08 2024 Apr 8, 2024 April 08, 2024 5:51 PM April 08, 2024 in Noticias RGV

La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron arrestó a un hombre en Brownsville después de que supuestamente agredió a su hermano con nudillos de bronce.

Los agentes de la oficina del sheriff acudieron a una residencia con respecto a un asalto en curso el 29 de marzo.

Los agentes se pusieron en contacto con el sospechoso, identificado como Mario Alberto Castillo, de 23 años, quien no cooperó. Fue detenido durante el proceso de investigación.

La oficina del sheriff dijo que los agentes se pusieron en contacto con el hermano de Castillo, de 20 años, quien dijo que Castillo lo golpeó varias veces; el hermano mostró múltiples signos de agresión.

La madre de la víctima dijo que vio a Castillo agredir a su hijo con nudillos de bronce e intervino. Dijo que Castillo la golpeó mientras ella intentaba evitar que agrediera a su hijo.

Ella les dijo a los agentes que pudo quitarle los puños americanos a Castillo y los escondió en el cuarto de lavado. Los agentes recogieron los nudillos de bronce como prueba.

Castillo fue arrestado bajo cargos de dos cargos de agresión agravada con arma mortal. Fue transportado al Centro de Detención Carrizales Rucker y está pendiente de procesamiento.

More News


Radar
7 Days