Arrestan a Serapio Cantú tras robo en múltiples comercios
Con 6 órdenes de arresto, un hombre de 25 años, sospechoso de robo en diversos comercios del Valle del Río Grande, ahora está tras las rejas.
Para evitar que los negocios sufran pérdidas, la policía de Weslaco insta a los comerciantes a protegerse ante los amantes de lo ajeno.
Durante 3 semanas, varios departamentos del Valle del Río Grande, entre ellos Weslaco y Mercedes, estuvieron tras la pista de Serapio Cantú.
De acuerdo al oficial Heriberto Caraveo de la policía de esta ciudad, el sospechoso ingresaba a las tiendas, y tomaba lo más que podía en sus manos. Entre ellos celulares, electrodomésticos, perfumes, entre otros. Y así, y salía corriendo de los comercios.
Así costándole grandes pérdidas a los negocios, por tal motivo el oficial Caraveo brinda los siguientes consejos a los comerciantes para no caer en manos de los ladrones.
“Muchos negocios cuentan con compradores encubiertos, que es en realidad un policía, y nosotros como policías hacemos recorridos y estamos pasando constantemente por áreas más propensas a robos. Y estamos a las órdenes de los propietarios de negocios si gustan que hagamos más recorridos por sus locales para prevenir robos”, agrega Heriberto Caraveo, portavoz policía de Weslaco.
El arresto de castro se logró gracias a una llamada realizada a la línea de testigos contra el crimen del departamento de policía de Weslaco. Es por eso que los oficiales exhortan a la comunidad a reportar actividad sospechosa a 956-968-8477.