x

Artista del Castillo de Arena Habla Sobre el Vandalismo Reciente

Artista del Castillo de Arena Habla Sobre el Vandalismo Reciente
6 years 3 months 3 weeks ago Monday, March 19 2018 Mar 19, 2018 March 19, 2018 9:05 AM March 19, 2018 in Noticias RGV

ISLA DEL PADRE SUR--Cuatro sospechosos acusados de vandalizar el castillo de arena en frente del Centro de Visitantes de La Isla del Padre Sur siguen libres.

Por los pasados 12 años, David Sellers ha llamado a la Isla su hogar. Él dice que ver vandalismo en un lugar que quiere es muy decepcionante.

"Conducimos nuestras bicicletas por ese rumbo ayer y lo vimos y es triste,"dijo Sellers."Me entristeció por el desperdicio de todo el esfuerzo  y toda esa belleza.”

La artista del castillo de arena, Lucinda Wierenga con Sandy Feet ha estado esculpiendo por más de 35 años.

“Es una parada en el sendero de castillos de área de la Isla del Padre Sur así que hay como 30 esculturas dispersas por toda la Isla que tratamos de mantener,” dijo Wierenga.

Agregó que este proyecto particular le tomó 13 días sin parar, horas incontables y era un tributo para la conección entre La Isla del Padre Sur y Puerto Isabel.

“El del Centro de Visitantes me rompió el corazón, porque fue finalizado recientemente," dijo Wierenga.

Así que dice que está devastada por la pérdida de su trabajo.

"Recibí un correo eléctronico de una de las damas que trabajan en el Centro de Visitantes que fué a ver el daño. Usted sabe, mi corazón dijo, "oh no" y me estuve lamentando durante un par de días."

Wierenga y los otros constructores confiaban que la estructura duraría varios años más. La arena utilizada en las esculturas no es como la área de la playa. No puede ser aplastada a mano o destruida accidentalmente.

More News


Radar
7 Days