x

Casi una Docena de Perros Muertos sin Explicación en Edcouch

2 years 8 months 5 days ago Thursday, February 15 2018 Feb 15, 2018 February 15, 2018 11:03 PM February 15, 2018 in Hechos Valle

Edcouch – Juan Pérez comentó a CHANNEL 5 NEWS que su amado Pit Bull "Duce" fue envenenado el día de San Valentín. Pérez recordó ver al perro respirar su último aliento.

"Fue difícil verlo ir así, " dijo Pérez.

Su tío Domingo afirma que vio a una persona alimentar a Duce momentos antes de que el perro falleciera.

"Él acababa de lanzar un trozo de carne a través de la valla," dijo el tío de Juan, Domingo Pérez.

La policía de Edcouch nos dijo que tres dueños reportaron un total de diez perros muertos esta semana. Cada uno murió inexplicablemente. La causa específica de esas muertes sigue siendo desconocida.

El jefe Eloy Cárdenas del Departamento de policía de Edcouch dice que hay una gran posibilidad de que los perros hayan sido envenenados.

"Hemos llegado a la conclusión de que no fueron atropellados", dijo Cárdenas.  "Ellos no fueron fusilados, ni fueron apuñalados, que era muy obvio."

La policía de Edcouch dice que siete de esos perros pertenecían a un solo dueño y los diez perros vivían en el mismo vecindario. Los investigadores dicen que los casos tienen algunas cosas en común.

"Estamos observando esto para ser similitudes en la causa de lo que podría haber causado su muerte," dijo Cárdenas. "Así que estamos viendo a una persona o personas en particular que son responsables de estos tres incidentes separados."

La policía tiene una persona de interés; una pista, un individuo alto según la descripción de un testigo ocular. Dicen que la persona estaba montando una bicicleta. La familia Pérez busca justicia.

"Para que entienda la consecuencia y parte del dolor y el sufrimiento que ha causado a los miembros de la familia,"agregó Juan Pérez.

El Departamento de policía de Edcouch alienta a cualquier persona con información a buscarlos.

More News

Radar
7 Days