x

Cliente Solicita Resolución de Reembolso de iPad

Cliente Solicita Resolución de Reembolso de iPad
6 years 2 months 1 week ago Monday, March 19 2018 Mar 19, 2018 March 19, 2018 8:50 AM March 19, 2018 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Dezmond Martínez pensó entender todo sobre la política de reembolso para el iPad que había comprado a finales del último año en Conn’s y la regresó unos pocos días después.

Pero el día de hoy aún ve un cargo del producto en su estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Él ya no tiene el iPad pero aún continúa con el cargo.

“Aún me están cobrando por el iPad hasta hoy,” comentó.

En su respuesta, Conn’s dijo que Martínez no pagó la cuota de realmacenamiento que también es requerida como parte de su política de retornos.

Conn’s comentó que un banco exterior se encarga de sus estados de cuenta de tarjetas de crédito. La compañía notifica a sus clientes sobre la política de retorno de la tienda y la política de retorno en su portal.

Un portavoz brindó la siguiente declaración:

“El servicio al cliente es nuestra prioridad en Conn’s Home Plus y el ser transparente y claros sobre nuestra política de retornos es un importante componente de tratar a nuestros clientes de forma apropiada. Por eso es que comunicamos nuestras políticas de retorno en anuncios en nuestras tiendas, vía documentos de contrato y en la red. Exhortamos a nuestros clientes revisar sus políticas de retorno y les recordamos que nuestros empleados están disponibles para contestar cualquier pregunta sobre los retornos y proporcionar información del proceso.”

Conn's añadió estar intentando comunicarse con Martínez para decirle que puede pagar la cuota de realmacenamiento.

Comentaron que resolverán esta situación y eliminaran el saldo en la tarjeta de crédito de Martínez.

More News


Radar
7 Days